Especialistas en venta de

carne de calidad en Lima

CARNE DE RES

Nuestra carne no solo es deliciosa, es nutritiva, fresca y de origen 100% vacuno. Nuestras reses son alimentadas con pastos naturales, beneficiadas de manera humanitaria en las mejores condiciones sanitarias.

Somos especialistas en venta de carne y damos lo mejor de nosotros porque nuestros clientes lo merecen.

VER CARNES

CARNE DE

CERDO

El cerdo es una de las carnes más consumidas del mundo por su agradable textura y su delicioso sabor. Si buscas cerdo de calidad, puedes estar seguro que en Caryder tenemos lo mejor.

Nuestros porcinos son criados en las mejores condiciones sanitarias: en ambientes seguros y saludables para que crezcan sanos y felices.

VER CARNES

CARNE DE AVES

Es una de las carnes más consumida en nuestro país. Destaca por su suavidad, color y sabor sutil; así como por su bajo contenido de grasas.

Si de carne de pollo se trata, en Caryder damos lo mejor. Comunícate con nuestros asesores y solicita una cotización.

VER CARNES

CARNE DE CORDERO

Para garantizar el sabor y la calidad de la carne que ofrecemos, nuestros corderos son sacrificados en las mejores condiciones asegurando los altos estándares de nuestros productos.

¿Buscas el cordero más jugoso? Contáctanos, tenemos los mejores precios y la más alta calidad.

VER CARNES

Productos 100% inocuos

Contamos con sistemas de trazabilidad. Realizamos un seguimiento continuo a nuestros productos y servicios, desde que compramos el ganado hasta su entrega en las estanterías y/o cocinas de nuestros clientes.

Además invertimos constantemente en nuevas tecnologías, con la finalidad de cumplir de manera óptima con los altos estándares nacionales de seguridad alimentaria.

© 2017 Caryder. Todos los derechos reservados.

Hecho por:

Garraemprendedora